HAPPY HOUR 9 A 18. Felicidad en el Trabajo!!

07:18

Las empresas felices son las más productivas y exitosas!!



La felicidad y el trabajo muchas veces no pueden vincularse. Pero la realidad es que pasamos muchas horas con nuestros compañeros de trabajo, siendo incluso nuestra segunda casa.
La pregunta sería: ¿Existe la posibilidad de ser feliz en el trabajo?

Te damos 5 consejos para que puedas encontrar la manera de estar bien en el trabajo!

1) Crea relaciones con tus compañeros de trabajo: Pasamos horas concentrados en nuestras tareas que perdemos de vista al que está a nuestro lado. Crear relaciones sólidas, de confianza y respeto, pueden ayudar a la hora de alcanzar los objetivos.
Los compañeros son fundamentales en el día a día. Hay que superar los desafíos que van surgiendo y disfrutar los pequeños momentos agradables con ellos, tomar un café en la mañana, tomarse un tiempo para almorzar juntos pueden ser el comienzo y la fuente de felicidad en el trabajo.

2) Haz algo por los demás: Sembrar ayuda en los demás, no sólo es bueno para tus compañeros, sino para ti también. Cuando uno invierte tiempo en el otro, siempre va a recibir como recompensa ayuda. Hay muchas maneras de ser serviciales, desde nuestro tiempo, ideas, consejos, hasta nuestro entusiasmo.
Tener una buena predisposición hacia los demás, tarde o temprano, comenzará a dar beneficios.

3) Mantente siempre aprendiendo: Muchas veces estar en constante aprendizaje genera una gran motivación y fuente de felicidad.
La sensación que se produce en nosotros al descubrir cosas nuevas es impresionante. Lo mejor de todo es que podemos crear oportunidades de aprendizaje todo el tiempo.

4) Encuentra el equilibrio. Trabajo y vida personal: Busca la manera de hacer tu trabajo de la mejor forma posible pero sin renunciar a tu vida personal y a tus gustos personales. Hay que aprender a disfrutar de los momentos libres, aunque parezcan cortos. Hacer lo que nos gusta, lo que nos apasiona es importante: ir al gimnasio, ir a danza, jugar con tus hijos, etc.

5) Sé optimista: El punto de partida para la felicidad en el trabajo es encontrar el lado positivo de las cosas. Es importante ser optimista y pensar que siempre el día de mañana será mejor que el de hoy.

Te animamos a que puedas comenzar hoy mismo, es posible ser Feliz en el trabajo!

You Might Also Like

0 comentarios

Entradas más populares

Sobre nosotros

Clientes